Sé valiente y cruza el puente.
Cuando sientas tristeza es muy posible que algo haya muerto dentro de ti, es un síntoma de duelo y a la vez la misma emoción de tristeza es la puerta para que entre algo nuevo en tú vida. Así es qué aunque parezca contradictorio, alegrate de ello, por que va a empezar a florecer una nueva vida.
Incluso te invito a que “mates“ tus proyectos, tus objetivos, tus proyecciones de futuro y metas. En ese momento, empezarás a sentir una gran tristeza y a la vez una gran libertad de no hacer nada para conseguir nada, ya qué habías depositado toda la energía enfocandola en el futuro. Ahora lo que te quedará es Ser sin más pretensiones.
Sé valiente y hazlo, cruza el puente de la tristeza o quédate en él aunque dure horas, días, meses o años, no importa, sé valiente cruzalo.
Nos han enseñado (a la vez qué lo hemos creído y aprendido) qué cuando consigas más dinero, una casa, un relación, prestigio, autorealización, reputación, fama, etc, serás feliz. Es un engaño, es un truco, un espejismo, es el truco del palo y la zanahoria, si no eres feliz ahora con lo qué tienes, tampoco lo serás cuándo tengas lo qué deseas, de hecho serás más infeliz cuando lo consigas ya qué en ese momento tendrás miedo a perder lo que hayas conseguido.
wordpress theme by initheme.com