Perdonar es el acto más humilde que puede haber, ya que perdonando se reconoce aquello de lo que se creía tener razón. El perdón no es para los demás, es un acto interior por el cual quien sale beneficiado es uno mismo ya que encuentra la paz que tanto anhelaba. Todos tenemos ciertas situaciones y relaciones personales las cuales nos crean cierta incomodidad y desasosiego, esto curre por una falta de perdón. El perdón no es nada más que comprender a los demás desde un punto neutro en el que se entiende que cada cual hizo lo que pudo y sabia en las circunstancias de ese momento y no pudo hacerlo diferente porque no tenía la capacidad de hacerlo.
Cuando se comprende esto sin reservas, interiormente aparece la comprensión de saber que uno mismo podía ser aquel a quien no perdona o no perdonó sabiendo que yo en sus mismas circunstancias sería él mismo, actuando y haciendo lo que él hizo, ni más ni menos. En ese momento conozco de primera mano desde donde surgió el comportamiento de la otra persona debido a comprender y reconocer que las cosas, situaciones y personas no pueden y no podían ser diferentes a como son o fueron, entonces acepto plenamente lo que ES y lo que fue y donde anteriormente había odio, culpa, rabia e impotencia lo que ahora hay y aparece es Amor y Comprensión. Es en ese acto mismo de amor y comprensión el cual es uno mismo quien sale beneficiado, a la vez también uno queda libre de las emociones negativas que tanto sufrimiento le hacían sentir.
Estar dispuesto a perdonar hará que:
“LAS ACLARACIONES DE LOS CONCEPTOS DE UN CURSO DE MILAGROS NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN LA ATENCIÓN O EL TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL PRESCRITO POR PROFESIONALES SANITARIOS”
Compromiso por tu Parte: Aunque durante la sesión profundizaremos en el conflicto que quieres tratar, a veces es necesario tener un compromiso a largo plazo para hacer cambios profundos. Sobretodo, cuando el conflicto está relacionado con soltar la culpabilidad, el autoengaño, desidentificarse de nuestros pensamientos. La consulta puede ser el comienzo para encontrar lo que debes tomar conciencia y ahí comienza un trabajo de compromiso para la transformación interior.
Para solicitar fecha y hora es necesario rellenar el formulario indicando la disponibilidad y hora de preferencia y sobre cuál será el tema de consulta En caso de anulación es necesario avisar como mínimo con 24 horas de antelación a la hora de la sesión para poder ofrecerla a otra persona y para poder reubicar la fecha de la sesión, si se avisa con menos antelación o no se avisa la sesión se dará por perdida. Si deseas concertar una cita debes de tener en cuenta lo siguiente, pincha y lee AQUI.
La sesión online se realizará mediante video llamada a través de Skype o Zoom. Es necesario que lo tengas instalado y funcione correctamente el audio y la camara.
Tener instalado WhtsaApp en el móvil /ordenador. Pincha encima de la imagen para instalar WhtsaApp PC
Tener instalada cámara y audio en el ordenador/Tablet para la facilitación de la conexión
Antes de conectarte a la sesión trata de buscar un lugar tranquilo, donde nadie pueda interrumpirte. Asegúrate que la conexión a internet y Skype o Zoom funcionan correctamente y el micrófono y webcam están bien configurados.