Habiendo pagado previamente el bono de masajes o masaje individual con las fechas acordadas y horarios establecidos (pudiendo ser cada una, dos, tres o cuatro semanas, etc), se adquiere el compromiso de realizarlas con el acuerdo establecido con dicha frecuencia. Si no se cumple con las fechas establecidas y horarios y no se avisa con un mínimo de 24 HORAS para comunicar LA NO ASISTENCIA el día acordado:
- El masaje se dará como realizado y abonado y se acordará otra fecha y hora, si aún quedan pendientes masajes por realizar en el bono dentro de los 90 días de duración del bono.
- Si pasados los 90 días de duración que tiene la secuencia de masajes del bono no están consumidos independientemente de la cantidad de masajes que quedan por realizar y no se haya acordado con previo aviso un día y hora para un próximo masaje, el bono quedará como finalizado sin la devolución del dinero.
- Si queda un último masaje del bono adquirido y no se comunica una nueva fecha dentro del plazo de los 90 días que tiene el bono de duración, no avisando las últimas 24 horas el último día de los 90 días del bono para poder acordar y concretar otro día y hora, el bono quedará como finalizado sin la devolución del dinero.
- El bono tiene una duración de 90 días independientemente a la cantidad de masajes que se hayan acordado y abonado.
- El bono no tiene una mayor duración de 90 días por haber adquirido la mayor cantidad de masajes del bono.
- Si ocurre lo dicho en los puntos anteriores y posteriormente se desea seguir con los masajes se tendrá que, o bien adquirir un nuevo bono o si así se considera concretar un masaje suelto aplicándose a esta solo 30 días de duración para su consumación, si pasados los 30 días no se ha concretado un día y hora para el masaje y no se comunica 24 horas de antelación en la finalización de los 30 días, el masaje quedará como realizado sin la devolución del dinero.
- No se permiten hacer más de un cambio de día en el bono o masaje unico adquirido.
- Si se adquiere un bono regalo para terceros y pasados los 90 días no se consume, este quedara como finalizado sin la devolución del dinero.
- Si se adquiere un bono regalo de un solo masaje para terceros y pasados los 30 días no se realiza el masaje, este se dará como realizado sin la devolución del dinero.
- Si se adquiere un bono o masaje individual y se acerca a su finalización de 90 días o 30 días según el caso quedando masajes por realizar, este podrá ser utilizado por terceros.
- Los masajes tendrán una duración aproximada de 60 minutos cada uno, si se llega tarde o con retraso a la cita no se extenderá el tiempo, si no que se finalizara pasados los 60 minutos desde la hora acordada.