El cambio de percepción es un sencillo y, a la vez, poderoso proceso de indagación que enseña a identificar y cuestionar los pensamientos causantes de todo el sufrimiento que generamos en nuestra vida. Es una manera de entender las causas que te están haciendo sufrir para poderte liberar interiormente de las emociones como la rabia, frustración, odio o culpa.
El cambio de percepción nos enseña que: negamos en nosotros mismos aquello que juzgamos en el otro, de ese modo lo que estamos haciendo es obligarnos a ser lo contrario del juicio que emitimos, si por ejemplo decimos que Alberto es un egoísta entonces yo me fuerzo a ser generoso en la vida para contrarrestar el juicio que proyecto hacia él u otras personas y no se está haciendo consciente el juicio que subyace detrás del querer ser generoso. Si somos por naturaleza generosos le permitiremos a los demás que sean egoístas, pero realmente a quien no le permitimos ser egoístas es a nosotros mismos, por eso necesitamos proyectar nuestro propio juicio hacia otros.
Las personas que hacen el cambio de percepción en forma continuada generalmente reportan resultados que han transformado su vida.
Compromiso por tu Parte: Aunque durante la sesión profundizaremos en el conflicto que quieres tratar, a veces es necesario tener un compromiso a largo plazo para hacer cambios profundos. Sobretodo, cuando el conflicto está relacionado con soltar la culpabilidad, el autoengaño, desidentificarse de nuestros pensamiento. La consulta puede ser el comienzo para encontrar lo que debes tomar conciencia y ahí comienza un trabajo de compromiso para la transformación interior.
Para solicitar fecha y hora es necesario rellenar el formulario indicando la disponibilidad y hora de preferencia y sobre cuál será el tema de consulta En caso de anulación es necesario avisar como mínimo con 24 horas de antelación a la hora de la sesión para poder ofrecerla a otra persona y para poder reubicar la fecha de la sesión, si se avisa con menos antelación o no se avisa la sesión se dará por perdida. Si deseas concertar una cita debes de tener en cuenta lo siguiente, pincha y lee AQUI.
La sesión online se realiza mediante video llamada a través de Skype. Es necesario que lo tengas instalado y tengas disponible el audio y webcam.
Tener instalado Skype
Sesión acompañamiento 90 minutos
Antes de conectarte a la sesión trata de buscar un lugar tranquilo, donde nadie pueda interrumpirte. Asegúrate que la conexión a internet y Skype funcionan correctamente y el micrófono y webcam están bien configurados.