Durante muchos años me sentí perdido y sin salida. Entonces, decidí dar un vuelco a mi vida. En todos los sentidos: personal y laboral. Poco a poco y sin darme cuenta, fui creando mi propio método: SER-Y “Método de autorrealización y éxito Personal”.
Este método NO es para personas que tengan una mentalidad inflexible, derrotista y que abandonan a la primera de cambio. Frustración, queja y resignacion son los ingredientes que hacen que nos acomodemos, para así justificarnos en frases como: “esto es lo que hay”, “no se pueden hacer nada” o “hay que aguantar”. Decirte que este tipo de actiud y mentalidad ya no forman parte de mi visión en la vida. Si yo puedo, tu también puedes.
Sí va dirigido a todas aquellas personas:
El método SER-Y es un proceso individual, donde se tiene muy en cuenta a la persona para:
Te guiaré a que te descubras a ti mismo/a. Tomarás conciencia de tu posicionamiento ante la vida junto a la sabiduría que te acompaña.
SER-Y, es un método de autoindagación personal:
La premisa fundamental que acompaña al método SER-Y, es:
“Ser-Y Hacer-Y Tener” y no en distinto orden.
Ya que, sabiendo que Soy y tomando conciencia de ello, puedo descubrir desde dónde hago lo que hago. El Tener es la consecuencia de Ser y de Hacer. Así es que, considerando que si solo pongo el foco en Hacer para Tener, pasaré por alto mi capacidad como individuo, no siendo consciente de cuál es la calidad de mis valores y mis acciones, junto con la cualidad de Ser quien ya Soy.
También está enfocado a que te ahorres tiempo y parte de sufrimiento innecesario. Enfréntarte conscientemente a los retos que van apareciendo en la vida. Lidiar con los posibles obstáculos que van surgiendo por el camino.
No esperes más. Atrévete a vivir tu vida plenamente y como sientes que te mereces. Te acompañaré hasta donde estés dispuesto/a a llegar.